González por Vera, Mansanelli por Depetris y Fissore por Bastía serán los cambios

Federico González volverá a ser titular en lugar del lesionado Diego Vera.

(19/03/2014) Diego Vera y Federico González no pudieron recuperarse de sus molestias, por lo tanto el Cuerpo Técnico decidió no arriesgarlos para el partido ante Olimpo, con el objetivo de que lleguen en óptimas condiciones al partido de la próxima fecha ante Racing. Por lo tanto en lugar de Rodrigo Depetris ingresará César Mansanelli y en lugar de Diego Vera jugará Federico González. En el mediocampo volverá a ser titular Matías Fissore, en lugar de Adrián Bastía, que llegó al límite de cinco tarjetas amarillas.

Por lo tanto Atlético formará con: Esteban Conde; Andrés Rodales, Ariel Garcé, Rodrigo Erramuspe y Juan Eluchans; César Mansanelli, Diego Ferreira, Matías Fissore y Cristián Canuhé; Federico González y Lucas Albertengo.

El probable banco de suplentes es el siguiente: Gonzalo Marinelli, Alexis Niz, Esteban Espíndola López, Joel Sacks, Pablo Pavetti, Marcos Figueroa y Nicolás Orsini.

Recordemos que anoche se conoció que el árbitro del partido será Patricio Loustau, que dirigió a Atlético en un total de seis oportunidades, de las cuales La Crema ganó dos, empató una y perdió tres. La última vez que dirigió a Atlético, fue por la 18ª fecha del Torneo Final 2013, donde La Crema cayó como local por 3 a 0 ante Newell’s.

También dio a conocer la A.F.A., que el partido por la décima fecha ante Racing como local, será el Sábado 29 de marzo a las 20:30 hs.

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores