FECHA 14º: ATLÉTICO DE RAFAELA 0 - ESTUDIANTES DE LA PLATA 2

Tuvo una tarde para el olvido y de esta manera cayó por 2 a 0

Sebastián Carrera disputa la pelota ante el colombiano Duván Zapata. Foto: Diario Olé.

(19/05/2013) SÍNTESIS VER GALERÍA DE 27 FOTOS Atlético cayó por 2 a 0 ante Estudiantes de La Plata como local y de esta manera se cortó la racha de siete partidos invicto que acumulaba. Abrió el marcador para la visita Duván Zapata, a los 6 minutos del primer tiempo tras una gran jugada individual. Cuando se jugaban 44 minutos del complemento Román Martínez tomó un rebote en el área y puso el 2 a 0 definitivo para la visita. El equipo de Burruchaga jugó esta vez un mal partido y no tuvo el peso ofensivo de otras jornadas.

El primer tiempo fue muy disputado en el mediocampo y el gol tempranero sorprendió a Atlético, que salió a buscar el empate pero nunca pudo eludir a la férrea defensa de Estudiantes. Esta vez López y González no estuvieron precisos y chocaron una y otra vez contra la defensa del equipo de Mauricio Pellegrino.

El segundo tiempo fue muy similar al primero, muy disputado en el mediocampo con poco peligro frente a los arcos. Atlético seguía sin encontrar los espacios para generar algo de peligro, pero cada vez se arrimaba al arco defendido por Gerónimo Rulli, enseguida se diluían las chances de gol.

Esta vez Atlético chocó contra un rival muy duro que supo bien como defenderse y convirtió en los momentos justos. Se notó mucho la ausencia de jugadores titulares como Fabricio Fontanini, Matías Fissore, Joel Sacks y Walter Serrano.

 

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores