FECHA 3º: BOCA JUNIORS 2 - ATLÉTICO DE RAFAELA 1

Jugó un buen primer tiempo pero se quedó con las manos vacías

Equipo titular presentado frente a Boca. Foto: Diario Olé.

(19/08/2013) SÍNTESIS Atlético cayó por 2 a 1 frente a Boca Juniors como visitante y de esta manera no pudo prolongar su racha positiva que acumulaba en el Torneo Inicial, con un empate y una victoria. Al igual que en los restantes dos partidos del torneo Atlético comenzó perdiendo y pudo empatarlo, pero esta vez Boca lo dio vuelta y se quedó con el triunfo. Se vieron dos caras muy diferentes del equipo de Burruchaga, una en el primer tiempo, donde jugó bien y generó mucho peligro, y otra en el complemento...

El primer gol de Boca fue a los 29 minutos del primer tiempo, tras un regalo de Bastía, que le devolvió la pelota a con tal violencia a Conde, que si éste no la atajaba con la mano iba a ser un gol en contra que iba a recorrer el mundo. Jugando ante uno de los mejores equipos de la Argentina y de visitante no podés cometer semejante error. Se realizó el tiro indirecto dentro del área de Atlético y Juan Román Riquelme remató por arriba de todos y puso la pelota en un ángulo para poner las cosas 1 a 0 para Boca.

Atlético no merecía irse al descanso perdiendo, ya que había hecho un gran primer tiempo y había contado con varias chances de gol, cuando se jugaban 40 minutos llegó la justicia, ya que apareció Lucas Albertengo y convirtió un golazo tras la salida de Agustín Orión.

Para el segundo tiempo la orden de Burruchaga fue retrasarse y esperarlo a Boca en propio campo, esto le costó muy caro porque Atlético le cedió campo y pelota al rival y cada vez se metió más cerca de Conde, Boca de a poco fue generando llegadas de peligro y el gol se veía venir en cualquier momento, hasta que a los 22 minutos apareció Emanuel Insúa, tras una brillante jugada colectiva.

Atlético dejó una muy buena imagen en el primer tiempo pero no le alcanzó para traerse un punto de la Bombonera. Hagamos memoria, ¿Cuántos puntos y goles hizo Atlético metiéndose tan atrás como en el segundo tiempo ante Boca?

Reviví el gol de Atlético:

 

 

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores