FECHA 2º: ATLÉTICO DE RAFAELA 2 - LANÚS 1

Merecido triunfo en el debut como local frente a Lanús

Lucas Albertengo convirtió el segundo gol de La Crema. Foto: Diario Olé.

(19/08/2014) SÍNTESIS Atlético superó como local a Lanús por 2 a 1, por la segunda fecha del torneo de Transición y de esta manera se recuperó de la derrota sufrida ante Independiente. Fue la cuarta victoria consecutiva frente al equipo "Granate" y la segunda consecutiva como local y por el mismo marcador. Abrió el marcador Rodrigo Depetris a los 30 minutos del primer tiempo, luego al minuto del complemento Lucas Albertengo puso el 2 a 0 y a los 17 Silvio Romero descontó para Lanús.

Se produjo el debut del delantero uruguayo Nicolás Royón, que con una sorprendente velocidad mostró movimientos más que interesantes, también debutó como titular el defensor Mauricio Gómez cumpliendo una muy buena tarea en la marca.

En el primer tiempo se vió lo mejor del equipo de Sensini que tuvo las mejores chances y llegó a la apertura del marcador a los 30 minutos, tras una buena jugada por derecha de Nicolás Royón, apareció Rodrigo Depetris para rematar solo y poner el primer gol de la temporada.

En el comienzo del segundo tiempo Atlético golpeó de entrada tras el tempranero gol del goleador Lucas Albertengo, que al minuto ya ponía el 2 a 0, parecía partido liquidado, pero con mucho tiempo por delante Lanús se iría con todo en busca del descuento y así ocurrió, ya que a los 17 minutos Silvio Romero puso el descuento, pero antes de eso Lanús había tenido varias chances netas de gol, para colmo de males se fue expulsado a los 20 minutos Juan Eluchans y de ahí en más Atlético se vio obligado a retroceder y esperar bien atrás los ataques de Lanús. Se consumieron los minutos y Atlético se quedó con una merecida pero también muy sufrida victoria.

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores