Se prepara en busca de la recuperación

El equipo va en busca del triunfo ante Argentinos.

(19/10/2011) Ayer por la tarde el plantel profesional volvió a los entrenamientos, pensando en el partido del próximo Martes a las 19:10, cuando reciba como local al equipo de "Pipo" Gorosito, Argentinos Juniors. El que podría estar en condiciones de reaparecer, es el volante derecho Walter Omar Serrano, que se está recuperando favorablemente de una contractura en el isquiotibial derecho, ayer practicó junto al resto del grupo, aunque se lo seguirá evaluando.

Por otro lado Walter Gaitán, que se recupera de la misma lesión que Serrano está en duda para el choque ante el “Bicho”, ya que su recuperación no es la esperada. La intención es preservarlo este partido, pero que pueda estar el Domingo 30 en la “Bombonera” ante Boca. 

Otros dos que entrenaron de manera diferenciada, fueron el defensor derecho Joel Sacks (operación de rodilla) y el delantero Nicolás Capellino (pubialgia) , ambos recuperándose de sus respectivas lesiones. 

El que no estuvo en el predio del Autódromo, fue el delantero Lucio Filomeno, que la semana pasada se resintió de su lesión muscular y continúa la recuperación en Buenos Aires.

Atlético perdió los dos últimos partidos que jugó como visitante (1–2 vs. San Juan y 3 - 0 vs. Estudiantes), mostrando un nivel de juego muy bajo, es por eso que Carlos Trullet mantuvo una charla prolongada con los jugadores del plantel, para replantear algunas cuestiones futbolísticas y anímicas.