Forestello dejó de ser el DT

Rubén Darío Forestello va a seguir siendo un ídolo y parte grande de la historia del club, por todo lo que le dio como jugador en el ascenso del 2002 y en esta etapa como técnico por haberlo salvado del descenso la temporada pasada. 

Rubén Forestello, junto al ayudante de campo Enzo Gorniak y el preparador físico César Bessone no continuarán al frente del plantel. Foto: Diario Olé.

(19/11/2012) Ayer por la noche en una importante reunión, la dirigencia le comunicó su postura a Rubén Darío Forestello, de que no continuara siendo más el técnico del equipo. Esta decisión se debe a los pobres resultados obtenidos últimamente, ya que el equipo perdió cinco de los últimos siete partidos y se acerca a la zona de descenso directo. Los entrenadores que más suenan para reemplazarlo son: Gregorio Pérez, Darío Franco y la dupla Palermo - Abbondanzieri.

Forestello debutó como técnico de Atlético el Domingo 19 de marzo ante Newell’s Old Boys de Rosario como visitante, por la fecha 6 del Torneo Clausura, esa tarde La Crema cayó por 1 a 0. En ese Torneo Clausura dirigió 14 partidos, de los cuales ganó 5, empató 5 y perdió 4 y cumplió el objetivo ya que el equipo se salvó del descenso sin siquiera jugar la Promoción. En esa etapa obtuvo 20 puntos de 42 posibles, que representa un 47% de efectividad. 

En el Torneo Inicial dirigió 16 partidos, de los cuales ganó 4, empató 5 y perdió 7. Por lo tanto consiguió 17 puntos de 48 posibles, que representa un 35% de efectividad.

 

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores