Juega su primer partido amistoso

Jorge Carranza estará en el arco en lugar de Guillermo Sara.

(20/01/2012) El Sábado por la tarde Atlético disputará su primer partido amistoso, con vistas al torneo Clausura de Primera División, enfrentando a Club Atlético San Jorge, equipo que milita en torneo Argentino “B”, en la cancha de este último. Serán dos partidos de una hora cada uno, el primero será a las 18 hs y se enfrentarán los titulares, luego a las 19 hs. lo harán los suplentes. En la práctica de ayer se retiraron lesionados Oscar Carniello y Guillermo Sara.

El equipo entrenó hoy por la mañana en el predio del Autódromo y realizó 30 minutos de pelota parada y Trullet confirmó los jugadores convocados para viajar a San Jorge. Federico González quedó afuera de los amistosos de mañana, porque se resintió nuevamente de su pubialgia, por lo que será preservado. Guillermo Sara tampoco estará ya que sufrió una lesión en la espalda.

Los jugadores que no participarán de este amistoso por lesión son: Guillermo Sara, Martín Zbrun, Hugo Iriarte, Nicolás Capellino, César Carignano y Federico González. 

El equipo de los titulares para enfrentar a San Jorge será con: Jorge Carranza; Fabricio Fontanini, Oscar Carniello, Lucas Bovaglio y Juan Fernández; Iván Juárez, Germán Cáceres, Water Serrano y Alexis Castro; Darío Gandín y Lucio Filomeno. 

El equipo de los suplentes formará con: Rodrigo Manera; Joel Sacks, Francisco Dutari, Alexis Niz y Matías Di Gregorio; Sebastián Carrera, Matías Fissore, Walter Gaitán y Pablo Pavetti; Rodrigo Depetris y Jonathan López. 

Ver noticias anteriores