Se enfrenta a Olimpia de Paraguay por la Copa Antel desde las 19 hs en Montevideo

Gonzalo Marinelli debutará como arquero titular esta tarde frente a Olimpia.

(20/01/2014) En el segundo partido amistoso de la pretemporada, Atlético se estará enfrentando a Olimpia de Paraguay, por el primer encuentro de la Copa Antel de Uruguay, a disputarse en el estadio Centenario de Montevideo. Burruchaga dispuso el debut de Gonzalo Marinelli como titular en lugar de Esteban Conde y el ingreso del delantero Marcos Figueroa como volante por derecha en lugar de Esteban Espíndola López, dos decisión netamente tácticas, el equipo pasa a jugar con un esquema 4-4-2.

Sigue sin aparecer entre los titulares Ariel Garcé, uno de los mejores jugadores del Torneo Inicial, que no puede jugar en la primera fecha ante All Boys por llegar al límite de las cinco amarillas, pero que no se tendría que perder los partidos amistosos, ya que hoy no estará ni en el banco de suplentes.

Por lo tanto Atlético formará con: Gonzalo Marinelli; Andrés Rodales, Alexis Niz, Rodrigo Erramuspe y Juan Eluchans; Marcos Figueroa, Diego Ferreira, Adrián Bastía y Cristian Canuhé; Diego Vera y Lucas Albertengo. En el banco de suplentes junto a Jorge Burruchaga estarán: Esteban Conde, Esteban Espíndola López, Martín Zbrun, Francisco Martínez, Matías Fissore, Pablo Pavetti, Rodrigo Depetris y Nicolás Orsini. Recordemos que se pueden hacer cuatro cambios más el arquero.

El partido de esta noche no será televisado.

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores