Repasamos lo que dejó el empate en cero ante Arsenal

El debutante Ariel Lederhos disputa la pelota ante Víctor Cuesta . Foto Diario Olé.

(20/02/2013) EL DEBUT DE LEDHEROS: A los 36 minutos del segundo tiempo el delantero paranaense de 21 años, Ariel Lederhos reemplazó al uruguayo Diego Vera, y de esta manera hizo su debut absoluto en Primera División. Llegó al club hace dos años donde se destacó en la Cuarta División de AFA, Liga Rafaelina y Reserva de Primera. Burruchaga ya lo había llevado al banco de suplentes en el partido ante Racing. Había jugado unos minutos ante Banfield por la Copa Argentina 2012.

VOLVIÓ A SUMAR DE VISITANTE: Atlético acumulaba tres derrotas consecutivas como visitante (1 – 3 ante Estudiantes, 0 – 1 ante San Lorenzo y 0 – 3 ante Newell’s) La última vez que había sumado jugando fuera del Monumental de Barrio Alberdi, fue en la victoria por 2 a 1 ante San Martín de San Juan por la 12ª fecha del Torneo Inicial 2012.

HISTORIALES CON PITANA: Con el partido del Lunes el árbitro de Misiones dirigió a La Crema en once oportunidades, de las cuales Atlético ganó cuatro, empató seis y perdió solamente una vez, convirtió 15 goles y le marcaron 9. Jugando como visitante lo dirigió en cinco oportunidades, de las cuales Atlético ganó dos, empató dos y perdió en la restante, convirtió siete goles y le marcaron seis. Le expulsó a dos jugadores (Martín Zbrun y Cristian Vella).

HISTORIALES CON ARSENAL: Se enfrentaron en 19 oportunidades, de las cuales Atlético ganó seis, empataron ocho y Arsenal ganó cinco. La Crema convirtió 23 goles mientras que Arsenal 20. Jugando en el “Viaducto” de Buenos Aires se enfrentaron en nueve oportunidades, de las cuales Atlético ganó solamente una vez (Nacional “B” 1993/94 por 1 a 0 con gol de Fabián Suescún), empataron seis y Arsenal ganó dos. La Crema convirtió 10 goles mientras que los de Sarandí 11. Las dos últimas veces que se enfrentaron igualaron 0 a 0.

FONTANINI CAPITÁN: Por primera vez Fabricio Fontanini fue el capitán del equipo, ante las ausencias de Lucas Bovaglio (lesionado) e Iván Juárez (en el banco de suplentes). Fabricio Fontanini ya había sido el capitán del equipo en el Torneo de Verano en disputado Rosario en enero del año pasado.

ATLÉTICO ANTE LOS EQUIPOS DE ALFARO: La única vez que Atlético pudo derrotar a un equipo dirigido por Gustavo Alfaro, fue por la fecha 12ª del Torneo Clausura del Nacional “B” 2002/03, como local ante Quilmes por 3 a 2 con goles convertidos por Ignacio Celaya, Federico García y Claudio Filosa para Atlético.

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores