Finalmente Burruchaga incluirá a Joel Sacks entre los titulares

Joel Sacks volverá a ser titular en lugar del lesionado Rodrigo Depetris.

(20/03/2014) Cuando todo hacía indicar que Matías Fissore iba a estar entre los titulares en lugar del suspendido Adrián Bastía, cambiando a dos jugadores del mismo puesto, Burruchaga sorprendió a todos ya que de mediocampista central hará jugar a César Mansanelli, de mediocampista por derecha estará Andrés Rodales y de defensor por ese mismo lateral ingresará Joel Sacks. También recordemos que Federico González jugará en lugar del delantero Diego Vera, que se encuentra lesionado.

Por lo tanto Atlético enfrentará a Olimpo con la siguiente formación: Esteban Conde; Joel Sacks, Ariel Garcé, Rodrigo Erramuspe y Juan Eluchans; Andrés Rodales, César Mansanelli, Diego Ferreira y Cristián Canuhé; Federico González y Lucas Albertengo.

El probable banco de suplentes es el siguiente: Gonzalo Marinelli, Alexis Niz, Esteban Espíndola López o Francisco Martínez, Matías Fissore, Pablo Pavetti, Marcos Figueroa y Nicolás Orsini.

Recordemos que el partido de la División Reserva se jugará a las 16 hs. en el estadio de Olimpo como partido preliminar.

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores