Esteban Conde descartado por paperas para el partido del Domingo ante Central

Esteban Conde tiene para 15 días de recuperación por las paperas.

(20/03/2015) Roberto Sensini sigue sumando problemas para armar el equipo para recibir el Domingo a Rosario Central, ya que en las últimas horas el arquero Esteban "Coco" Conde comenzó a presentar síntomas de paperas y luego de realizarle los estudios médicos correspondientes, se confirmó su contagio y deberá hacer reposo por diez días como mínimo. También están con paperas Guillermo Fernández y Nicolás Orsini quienes todavía no se encuentran recuperados.

Ya durante la práctica de fútbol realizada el Jueves en el estadio se retiraron lesionados Guillermo Marino, Diego Montiel y Rodrigo Depetris, los tres también descartados para el partido del Domingo.

Por lo tanto el equipo para recibir a Rosario Central será con: Carlos De Giorgi en el arco, Sebastián Sánchez, Alexis Niz, Germán Ré y Juan Eluchans en la defensa, Ignacio Pussetto, Walter Serrano, Germán Rodríguez Rojas, Adrián Bastía y Dimas Morales los cinco mediocampistas y Sergio Sosa o Federico González como único delantero. 

También está descartado Joel Sacks, que no se recuperó de la contusión muscular que lo afecta.

Los jugadores disponibles que le quedan a Roberto Sensini para armar el banco de suplentes son: Axel Werner, Mauricio Gómez, Rodrigo Colombo, Martín Díaz, Mateo Castellano, Pablo Gaitán y Franco Jominy.

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores