Fissore por Serrano, el único cambio

Matías Fissore será titular en lugar de Walter Serrano.

(20/04/2012) Atlético tendrá un solo cambio para enfrentar el Sábado a Estudiantes, ya que Matías Fissore ocupará el lugar de Walter Serrano, que llegó al límite de las cinco amonestaciones y deberá cumplir con una fecha de suspensión. Por lo tanto el equipo titular será con: Guillermo Sara; Fabricio Fontanini, Oscar Carniello, Lucas Bovaglio y Martín Zbrun; Sebastián Carrera, Iván Juárez, Matías Fissore y Alexis Castro; César Carignano y Darío Gandín. 

Hoy el plantel realizará su último entrenamiento antes del partido, el mismo será a las 17 hs. en el Estadio Monumental, y allí Forestello confirmará el banco de los suplentes.

Por el lado de Estudiantes de La Plata formará con: Mariano Andújar; Matías Sarulyte, Leandro Desábato y Cristian Cellay; Leonardo Jara, Rodrigo Braña, Leandro Benítez y Mariano González; Enzo Pérez y Gastón Fernández; Mauro Boselli. En el banco de suplentes estarán: Damián Albil, Duvan Zapata, Gabriel Mercado, Raúl Iberbia, Matías Sánchez, Sergio Modón, Mauro Fernández o Guido Carrillo.

El partido de la Reserva se jugará hoy Viernes a partir de las 16 hs. en el Polideportivo del Autódromo.

 

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores