Toda la confianza del mundo para volver al triunfo ante Godoy Cruz

El mediocampista Diego Ferreira volverá al equipo titular.

(20/04/2014) Atlético necesita imperiosamente conseguir una victoria frente a Godoy Cruz, porque no quiere sufrir hasta la última fecha con los promedios. Es por ello que el plantel se encuentra con todo el optimismo para traerse los tres puntos a Rafaela. Regresa al arco Esteban Conde en lugar de Gonzalo Marinelli, en la defensa Ariel Garcé ingresará por el expulsado Rodrigo Erramuspe y en el mediocampo Diego Ferreira volverá al equipo en lugar del también expulsado Adrián Bastía.

El cuarto cambio será también el regreso al equipo del mediocampista por izquierda Cristian Canuhé en lugar de Marcos Figueroa. Otra de las novedades de la formación es el regreso al banco de suplentes de Matías Fissore, después de varios partidos. También viajaron junto a la delegación Pablo Pavetti y Lucas Bovaglio.

Por Atlético formará con: 1-Esteban Conde; 23-Andrés Rodales, 29-Ariel Garcé, 21-Alexis Niz y 28-Juan Eluchans; 13-Rodrigo Depetris, 22-Diego Ferreira, 8-César Mansanelli y 7-Cristián Canuhé; 9-Diego Vera y 18-Lucas Albertengo.

En el banco de suplentes estarán: 12-Gonzalo Marinelli, 2-Esteban Espíndola López, 24-Joel Sacks, 5-Matías Fissore, 19-Figueroa, 25-Ignacio Pussetto y 17-Nicolás Orsini.

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores