Ferreyra por Morales será el único cambio para recibir el Sábado a Estudiantes

El mediocampista por izquierda Osmar Ferreyra volverá a la titularidad en lugar de Dimas Morales.

(20/05/2015) Luego de la suspensión del fútbol durante el fin de semana pasado por el lamentable fallecimiento del jugador Emanuel Ortega, éste fin de semana sí habrá fútbol en todas las categorías de AFA. Leonardo Astrada aprovechó la semanana larga de trabajo para seguir entrenando con el equipo que el Sábado enfrentará a Estudiantes de La Plata. El única cambio que tendrá el equipo será el retorno a la titularidad de Osmar Ferreyra por Dimas Morales, para jugar como mediocampista por izquierda.

Por lo tanto la formación titular sería con: Esteban Conde; Joel Sacks, Alexis Niz, Germán Re y Juan Eluchans; Walter Serrano, Adrián Bastía, Osmar Ferreyra y Guillermo Marino; Rodrigo Depetris y Federico González.

En el banco de suplentes estarán: Carlos De Giorgi, Rodrigo Colombo, Germán Rodríguez, Guillermo Fernández, Dimas Morales, Franco Jominy y Nicolás Orsini.

El partido de la División Reserva se jugará el Viernes a partir de las 10 de la mañana en el predio del Autódromo.

Por los 32avos de final la Copa Argentina, Atlético se enfrentará a Flandria el Miércoles 27 de mayo en la cancha de Sportivo Belgrano de San Francisco. Por la fecha 14 La Crema visitará a Huracán el Lunes 1 de junio.

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores