Llop realizará cuatro cambios para recibir a Argentinos el Sábado

Matías Catalán será titular en lugar de Leonardo Godoy. Foto: Diego Camusso.

(20/05/2016) Para el partido del Sábado ante Argentinos Juniors, Atlético tendrá cuatro cambios con respecto al equipo titular que cayó ante Aldosivi de Mar del Plata por 2 a 1. En la defensa Matías Catalán ocupará el lugar de Leonardo Godoy y Rodrigo Colombo volverá a ser titular en lugar de Sebastián Martínez, que recibió su quinta tarjeta amarilla y deberá cumplir con una fecha de suspención. En el mediocampo volverá a ser titular el uruguayo Emiliano Romero en lugar de Mateo Castellano.

En la delantera volverá a ser titular el uruguayo Gastón Colman, en lugar de Federico Anselmo, un cambio que sorprende por el buen momento de Anselmo y porque Colman venía quedando no solo del equipo si no del banco de suplentes.

Por lo tanto Atlético formará con: 1-Axel Werner; 27-Matías Catalán, 2-Rodrigo Colombo, 6-Víctor López y 15-Nelson Benítez; 13-Diego Montiel, 14-Emiliano Romero y 7-Agustín Díaz; 10-Gabriel Graciani, 18-Mauro Albertengo y 21-Gaston Colman.

En el banco de suplentes estarán: 35-Ramiro Macagno, 4-Leonardo Godoy, 28-Federico Scoppa, 5-Mateo Castellano, 16-Mathías Abero, 11-Esteban Orfano y 9-Federico Anselmo.

Por su parte Argentinos Juniors formará con: Camilo Vargas o Federico Lanzillota; Joaquín Laso, Miguel Torren, Nicolás Freire y Gonzalo Piovi; Damián Batallini, Juan Manuel Cobo, Esteban Rolón, Braian Romero; Federico Insúa y Carlos Bueno.

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores