El volante César Mansanelli se convirtió en el sexto refuerzo

"El Indio" César Mansanelli llega a préstamo por un año.

(20/07/2013) En el día de ayer se produjo la sexta incorporación al equipo de Jorge Burruchaga, se trata del volante central César "el Indio" Mansanelli, que viene de jugar en Belgrano de Córdoba en las últimas ocho temporadas. En el equipo cordobés jugó 237 partidos y convirtió 17 goles, pero en el último torneo jugó apenas cuatro partidos como titular, ya que no era de la consideración de Ricardo Zielinski. Un jugador de gran experiencia en Primera que puede entregar mucho despliegue y sacrificio.

El día Jueves se sumó el arquero de 23 años Gonzalo Marinelli, proveniente de River Plate, donde atajaba en la División Reserva y era el tercer arquero detrás de Barovero y Chichizola. Llega para pelear el puesto con el uruguayo Esteban “Coco” Conde.

El refuerzo que tiene todo acordado con Atlético, pero hace una semana que se lo está esperando para que se sume a la pretemporada es el delantero Diego “Viruta” Vera. Esta situación hace pensar que finalmente el jugador uruguayo no seguirá en La Crema.

En las próximas horas se podría confirmar la llegada del defensor Rodrigo Erramuspe y se estaría muy cerca de cerrar la incorporación de otro delantero.

El equipo enfrentará hoy a las 10 hs. a Rosario Central en Arroyo Seco, en el primer partido amistoso de la pretemporada. La formación del equipo titular será con: Esteban Conde; Andrés Rodales, Alexis Niz, Martín Zbrun y Francisco Martínez; Rodrigo Depetris, Walter Serrano, Bastía y Pablo Pavetti; Lucas Albertengo y Federico González. El equipo de los suplentes formará con: Rodrigo Manera; Joel Sacks, Julián Fernández, Rodrigo Colombo y Dimas Morales; Pablo Gaitán, Manuel De Iriondo, Pablo Rossi y Maximiliano Pavetti; Ignacio Pussetto y Jonathan López.

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores