Astrada probó con cuatro cambios para recibir a Newell's el Viernes

Adrián Bastía cumplió con la fecha de suspensión y jugará como titular el Viernes ante Newell's.

(20/08/2015) En la práctica de ayer Leonardo Astrada probó un equipo con cuatro cambios con vistas al partido del Viernes a partir de las 20 hs. ante Newell's Old Boys de Rosario. En la defensa se producirían dos cambios ya que Germán Ré ingresaría por Sebastián Martínez y Alexander Barboza lo haría por Rodrigo Colombo. En el mediocampo se producirá el regreso a la titularidad de Adrián Bastía en lugar de Mateo Castellano y en la delantera Nicolás Orsini jugará en lugar de Germán Rodríguez Rojas.

Otro que no podrá estar el Viernes es Walter Serrano, que recibió la roja directa ante Aldosivi de Mar del Plata y deberá una fecha más de suspensión. Federico Andrada se sigue recuperando favorablemente y se lo espera para las próximas fechas.

Por lo tanto el equipo para enfrentar a Newell's el Viernes sería con: 25-Carlos De Giorgi; 21-Leonardo Godoy, 32-Alexander Barboza, 16-Germán Re y 3-Lucas Kruspzky; 10-Gabriel Graciani, 14-Adrián Bastía, 8-Guillermo Marino y 11-Osmar Ferreyra; 7-Nicolás Orsini y 19-Franco Jominy.

En el banco de suplentes junto a Leonardo Astrada estarán: 1-Axel Werner, 24-Joel Sacks, 22-Sebastián Martínez, 2-Rodrigo Colombo, 5-Mateo Castellano, 26-Gabriel Morales, 15-Germán Rodríguez Rojas, 23-Ignacio Pussetto y 9-Mauro Quiroga (dos quedarán afuera).

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores