Sin cambios para recibir a Independiente

Fabricio Fontanini.

(20/09/2011) Para enfrentar mañana a Independiente de Avellaneda, Atlético no tendrá cambios con respecto al equipo que viene de ganarle por 3 a 1 a San Lorenzo como visitante, por lo tanto la alineación titular será con: Guillermo Sara; Fabricio Fontanini, Oscar Carniello, Martín Zbrun e Hugo Iriarte; Walter Serrano, Iván Juárez, Matías Fissore y Alexis Castro; Federico González y Darío Gandín. El partido comenzará a las 17:05 hs. y será arbitrado por Juan Pablo Pompei.

En el banco de suplentes estarán: Jorge Carranza, Alexis Niz, Germán Cáceres, Walter Gaitán, Sebastián Carrera, Matías Zbrun y Jonathan López, quien deja su lugar es el volante colombiano Jherson Córdoba.

Por el lado de la visita, el Rojo de Avellaneda viene de caer por 1 a 0 ante Colón como local y formaría con: Fabián Assmann; Julián Velázquez, Carlos Matheu, Gabriel Milito, Adrián Argachá; Fernando Godoy, Cristian Pellerano, Osmar Ferreyra; Leonel Núñez; Brian Nieva y Facundo Parra. En el banco de suplentes estarán: Hilario Navarro, Leonel Galeano, Cristian Báez, Walter Busse, Nicolás Delmonte o Iván Pérez, Matías Defederico y Marco Pérez.

Por primera vez en lo que va del torneo, la Reserva jugará como partido preliminar en el Estadio Monumental, se enfrentarán con Independiente a partir de las 14:45 hs.

Continúa la venta de entradas generales en la Secretaría del Club de 9 a 12:30 y de 16 a 19 hs. y hay disponibles localidades para el público visitante.

Foto: Diario Olé.