Con la necesidad de volver al triunfo

Atlético buscará quedarse con los tres puntos ante Lanús. Foto: Notifutbolweb.

(20/10/2012) El equipo de Forestello se sigue preparando con vistas al partido del Domingo como local ante Lanús, donde tendrá la necesidad imperiosa de volver al triunfo, luego de la derrota sufrida ante Independiente. La Crema  tendrá un solo cambio y será el ingreso del uruguayo Christian Machín por el lesionado Juan Eluchans, que sufrió una distensión de ligamento de la rodilla  derecha. Recordemos que el partido será arbitrado por Germán Delfino y comenzará a las 17:15 hs.

El equipo ya está plenamente confirmado y será con: Guillermo Sara; Cristian Vella, Fabricio Fontanini, Lucas Bovaglio y Cristian Machín; Sebastián Carrera, Raúl Ferro, Iván Juárez y Sebastián Grazzini; Federico González y César Carignano. En el entrenamiento de esta tarde se confirmará el banco de suplentes pero todo hace suponer que estarán: Esteban Conde, Oscar Carniello, Matías Fissore, Walter Serrano, Nicolás Capellino, Darío Gandín y Rodrigo Depetris.

Por su parte Lanús tendrá un solo cambio, ya que Maximiliano Velázquez reemplazará a Luciano Balbi. Por lo tanto el equipo de Guillermo Barros Schelotto formará con Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Oswaldo Vizcarrondo, Maximiliano Velázquez; Matías Fritzler, Guido Pizarro; Víctor Ayala, Mauricio Pereyra, Mario Regueiro y Silvio Romero.

El partido de la División Reserva se jugará el mismo Domingo a partir de las 11 hs. en la cancha principal del predio del Autódromo.

 

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores