Llop probó con Rodrigo Colombo y Marco Borgnino entre los titulares

Marco Borgnino sería titular el Sábado ante River. Foto: Diego Camusso.

(20/10/2016) En la primer práctica futbolística de la semana Juan Manuel Llop realizó dos cambios con respecto al equipo titular que superó a Racing el Sábado pasado. En el lateral derecho de la defensa sorprendió con la inclusión de Rodrigo Colombo, el marcador central nunca jugó en esa posición, pero el técnico busca una alternativa ante las lesiones de los laterales Eros Medaglia y Oscar Carniello, más la necesidad de devolver a Walter Serrano al mediocampo por la lesión de Lucas Pittinari.

La otra modificación se produjo en la delantera, ya que Marco Borgnino ingresó por el paraguayo Robin Ramírez, que tuvo un gran partido ante Racing y seguramente será titular. El que estuvo ausente fue Mathías Abero porque fue papá, en su lugar jugó Nelson Benítez, pero el uruguayo Abero, estará sin dudas el Sábado en el partido ante River.

Por lo tanto el equipo en la práctica formó con: Lucas Hoyos en el arco; Rodrigo Colombo, Teodoro Paredes, Gastón Campi y Nelson Benítez en la defensa; Gabriel Gudiño, Walter Serrano, Emiliano Romero y Marco Borgnino en el mediocampo; Fernando Luna como mediapunta y Ramiro Costa como único delantero.

Atlético buscará ganarle por primera vez a River el Sábado.

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores