FECHA 15º: COLÓN DE SANTA FE 1 - ATLÉTICO DE RAFAELA 0

No pudo quebrar la historia

Darío Gandín se lleva la pelota ante la marca de Bruno Urribarri.

(20/11/2011) SÍNTESIS VIDEO DEL PARTIDO Atlético cayó por 1 a 0 ante Colón de Santa Fe como visitante y de esta manera se prolongó la racha negativa en los historiales que existe enfrentando al Sabalero, ya que La Crema nunca le pudo ganar en las 15 veces que jugaron. El único gol del partido fue marcado por Esteban Fuertes a los 27 minutos del complemento. Con esta derrota Atlético acumula su cuarta caída consecutiva jugando como visitante. El Viernes visita a Tigre y buscará recuperarse.

La producción del equipo en líneas generales fue muy pobre, ya que en todo el partido casi ni pudo crearle situaciones de peligro a Colón. En el segundo tiempo fue todo del local, que desde el minuto inicial tomó el control del mediocampo y fue en busca del gol, Atlético lo esperó cada vez más atrás y sólo se limitó a aguantar las llegadas del sabalero. A los 27 minutos Esteban Fuertes quedó mano a mano ante Guillermo Sata y puso la pelota sobre el palo izquierdo para poner el 1 a 0 para Colón. 

El golpe fue muy duro para Atlético, que sólo tuvo un par de tibias aproximaciones para intentar llegar el empate, cuando ya casi ni había más tiempo. Deberá trabajar mucho en lo anímico Carlos Trullet si quiere revertir esta situación, sobretodo cuando se juega de visitante.

Foto: Telam.

Ver noticias anteriores