Empate por 0 a 0 ante Instituto en Córdoba, un punto que suma

Emiliano ROmero se lleva la pelota ante un rival.

(20/11/2017) Atlético sumó un buen empate en su vista a Instituto de Córdoba ya que igualó por 0 a 0 y de esta manera le permite sumar 13 puntos y mantenerse expectante en la tabla de posciones, ahora deberá ganar como local ya que empató los dos últimos partidos y necesita no perderle pisada al puntero. Fue un partido muy mal jugado, donde Atlético arrancó con mala suerte por la lesión de Oscar Carniello a los 25 minutos del primer tiempo, lo que generó el ingreso de Tomás Baroni

En el segundo tiempo el equipo de Lucas Bovaglio fue algo mejor pero siguió muy por debajo de lo que se espera y tuvo un puñado de llegadas claras en el final del partido. Muy pobre producción futbolística para un equipo que pretende ser protagonista. El punto es bueno y suma pero ahora deberá sumar de a tres de local para recuperar lo perdido.

Instituto de Córdoba 0 - Atlético de Rafaela 0

ESTADIO: Juan Domingo Perón.
ÁRBITRO: Alejandro Castro.

ATLÉTICO DE RAFAELA: Ramiro Macagno; Lucas Blondel, Stefano Brundo, Oscar Carniello y Nicolás Dematei; Lucas Pittinari, Emiliano Romero y Jorge Velázquez; Enzo Copetti, Mauro Albertengo y Gonzalo Klusener. Suplentes: Matías Tagliamonte, Tomás Baroni, Gianfranco Ferrero, Mauro Marconato, Facundo Soloa, Darío Gandín y Manuel Bustos. DT: Lucas Bovaglio.

INSTITUTO DE CÓRDOBA: Lucas Hoyos; Nahir Bonacorso, Gabriel Fernández, Víctor López y Claudio Roldán; Roberto Correa Tolosa, Ezequiel Videla, Ricardo Blanco y Guido Mainero; Facundo Castelli y Malcom Braida. Suplentes: D.T.: Gabriel Gómez.

CAMBIOS: PT: 25' Tomás Baroni por Oscar Carniello (AR), 26' Esteban Goicochea por Claudio Roldán (IC), 34' Mauro Marconato por Mauro Albertengo (AR), 34' Ignacio Bailone por Facundo Castelli (IC), 40' Mateo Klimowicz por Ricardo Blanco (IC) y 46' Manuel Bustos por Gonzalo Klusener (AR)

GOLES No hubo.

AMONESTADOS: PT: 27' Enzo Copetti (AR); ST: 47' Ignacio Bailone (IC); ST:

EXPULSADOS: No hubo.

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores