Juega un nuevo amistoso con los regresos de Hoyos, Luna y Gudiño

El mediocampista Fernando Luna se recuperó de su lesión y será titular. Foto: Diego Camusso.

(21/01/2017) Hoy por la mañana Atlético enfrentará a Sportivo Belgrano en San Francisco, en un nuevo partido amistoso de la pretemporada. Las novedades del equipo de Juan Manuell Llop están en los regresos a la titularidad del arquero Lucas Hoyos y los mediocampistas Gabriel Gudiño y Fernando Luna. Los tres estaban arrastrando lesionados y ya se recuperaron totalmente. Por el contrario los tres que siguen recuperándose son Oscar Craniello, Teodoro Paredes y Lucas Pittinari.

Por lo tanto el equipo titular de Atlético formará con: Lucas Hoyos; Lucas Blondel, Tomás Baroni, Gastón Campi y Mathías Abero; Gabriel Gudiño, Facundo Soloa, Santiago Paz y Kevin Itabel; Fernando Luna y Ramiro Costa

El equipo de los suplentes formará con: Matías Tagliamonte; Eros Medaglia, Nicolás Canavessio, Nelson Benítez y Gianfranco Ferrero; Enzo Copetti, Lautaro Navas, Mateo Castellano y Angelo Martino; Mauro Albertengo y Manuel Bustos.

Además viajará el arquero Guido Rosetti, el mediocampista Gabriel Morales y los delanteros Nicolás Toloza, Marco Borgnino y Robín Ramírez. 

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores