FECHA 2º: ATLÉTICO DE RAFAELA 1 - BANFIELD 4

Preocupante y dura derrota por 4 a 1 ante Banfield

Juan Eluchans disputa la pelora ante el colombiano Reinaldo Lenis. Foto: Diario Olé.

(21/02/2015) SÍNTESIS Atlético sumó una derrota muy negativa y de esta manera acumula su segunda caída consecutiva en el toreno. La gente concurrió ilusionada al estadio para ver un renovado equipo, pero nada de ello ocurrió, ya que fue lo más parecido a las peores producciones del 2014, como por ejemplo la derrota por 6 a 1 ante Arsenal, donde desde este medio se había opinado que el ciclo de Roberto Sensini ya estaba totalmente agotado, y ahora tres meses después los resultados nos dan la razón.

A los dos minutos de juego apareció Ricardo Noir para poner la tempranera apertura del marcador, fue un baldazo de agua fría para el equipo de Sensini, que nunca se supo recomponer a tan duro golpe.

A los 30 minutos el dominador de las acciones seguía siendo Banfield, y a los 30 minutos apareció Luciano Civelli para poner el 2 a 0, siete minutos más tarde Mauricio Cuero, con su gran velocidad robó una pelota en la defensa y puso el 3 a 0 para liquidar la historia.

A los 22 minutos del complemento Nicolás Bertolo definió sólo ante la salida de Esteban Conde para poner el 4 a 0 y cuando se jugaban 42 minutos Guillermo Fernández de penal puso el descuento para La Crema.

El ciclo de Roberto Sensini está totalemte agotado porque quedó a la vista de todo el mundo que no puede revertir la situación , pero también es responsable la dirigiencia porque los refuerzos que le trajeron no son del nivel que el equipo necesitaba y más para cubir a Lucas Albertengo. Ahora esto es lo que hay hasta Junio donde se pueden incorporar solo dos refuerzos. Atlético no está así de casualidad, los partidos se empiezan a ganar desde afuera de la cancha con acertadas desiciones dirigenciales.

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores