Forestello haría tres cambios

Rubén Forestello trabaja con el equipo con vistas al partido con San Lorenzo.

(21/03/2012) En el entrenamiento de ayer por la tarde llevado a cabo en el predio del Autódromo, Rubén Forestello realizó trabajaos tácticos con el equipo que podría ser titular el Sábado ante San Lorenzo, aparecieron en la formación inicial Oscar Carniello, Iván Juárez y César Carignano, dejando su lugar Hugo Iriarte, Sebastián Carrera y Germán Cáceres. Otra alternativa que probó el técnico, es el ingreso de Walter Gaitán como enganche, dejando la cancha uno de los cuatro defensores.

Por lo tanto el equipo para enfrentar a San Lorenzo sería con: Guillermo Sara; Fabricio Fontanini, Oscar Carniello, Lucas Bovaglio y Martín Zbrun; Walter Serrano, Iván Juárez, Matías Fissore y Nicolás Castro; César Carignano y Darío Gandín.

El árbitro del partido será Pablo Lunati, que lo dirigió a Atlético por última vez por la fecha 13Ş del Torneo Apertura 2011, ante Boca Juniors de visitante, el resultado de ese partido fue derrota por 3 a 1 con goles de Nicolás Blandi en dos oportunidades y Cristian Chávez para Boca, descontó Nicolás Castro para Atlético. La última vez que Lunati dirigió en el Estadio Nuevo Monumental de Barrio Alberdi, fue por el partido Revancha Semifinal del Torneo Nacional “B” 2004/05, para obtener un lugar en la Promoción, ante Nueva Chicago con triunfo por 2 a 1 para La Crema  con goles de Sergio Marclay y Franco Mendoza para Atlético y Fabricio Simone para Chicago.

Atlético necesita imperiosamente conseguir una victoria para salir lo antes posible del descenso directo, ya que de los 13 partidos que quedan debe ganar 6 o 7. Es por ello que los jugadores deben ser consientes que el Sábado no se juega un partido más, si no una gran final para quedarse en Primera ante nada más ni nada menos que un rival directo, asique deberán matarse en la cancha para que los tres puntos queden en Rafaela.

Ver noticias anteriores