FECHA 11º: ATLÉTICO DE RAFAELA 3 - ESTUDIANTES DE LA PLATA 2

Apareció la garra para quedarse con una gran victoria

César Carignano se lleva la pelota ante la marca de Leandro Desábato.

(21/04/2012) VER GALERÍA DE 12 FOTOS DEL PARTIDO VER GALERÍA DE 127 FOTOS DE LA GENTE SÍNTESIS VIDEO DEL PARTIDO Atlético logró un triunfo fundamental, para alimentar sus aspiraciones de quedarse en Primera División, superó por 3 a 2 a Estudiantes de La Plata jugando un gran partido, donde el equipo dejó todo para que los tres puntos queden nuevamente en Rafaela. Con este triunfo, el equipo de Forestello tomó más aire, ya que alcanzó los 39 puntos en 30 partidos y sigue fuera de la zona del descenso directo y la Promoción.

Abrió el marcador Oscar Carniello a los 14 minutos del primer tiempo, tras una serie de rebotes en el área de Andújar logró pegarle para mandarla a la red, cinco minutos más tarde Matías Fissore de media distancia clavó un tremendo remate para poner el 2 a 0, luego cuando ya se terminaba el primer tiempo, se jugaban 46 minutos, Mauro Boselli quedó increíblemente sólo frente a Sara para poner el descuento, se fueron al descanso,2 a 1 arriba Atlético, pero con la sensación amarga del gol de la visita sobre el final.

En el segundo tiempo el equipo de Rubén Forestello desplegó toda su garra, para asegurarse una valiosísima victoria, a los 9 minutos Darío Gandín ejecutó en forma brillante el penal para poner el 3 a 1 y darle tranquilidad a La Crema, pero siete minutos después apareció Duván Zapata de cabeza y puso nuevamente el descuento, para que los últimos 29 minutos del partido sean a puro sufrimiento.

Se logró el tercer triunfo consecutivo como local, ahora hay que mentalizarse en empezar a sumar de visitante, para lograr lo antes posible el objetivo.

 

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores