FECHA 10º: ATLÉTICO DE RAFAELA 2 - INDPENDIENTE 0

Tremendo triunfo por 2 a 0 ante Independiente, en una final anticipada

Diego Vera disputa la pelota ante la pegajosa marca de Víctor Zapata.

(21/04/2013) SÍNTESIS VER GALERÍA DE 47 FOTOS Atlético superó como local por 2 a 0 a Independiente, en lo que fue una verdadera final por el descenso. Era un partido fundamental para despegarse más aún de los equipos que pelean para salvar la categoría y Atlético superó esta difícil prueba. Abrió el marcador Federico González a los 5 minutos del primer tiempo, mientras que el uruguayo Diego Vera aumentó el marcador cuando se jugaban 30 minutos del complemento.

El primer gol del partido fue convertido por Federico González, que también convirtió por la Copa Argentina el miércoles, en la victoria por 1 a 0 ante Lanús. Cuando se jugaban cinco minutos del primer tiempo Sebastián Carrera, de gran partido, lanzó un preciso centro ingresando desde el sector derecho del área que Federico González, tras recibir sólo en el área la tocó de primera para poner la apertura del marcador.

El segundo gol llegó de La Crema tras una gran maniobra de Jonathan López que le dio un gran pase al uruguayo Diego Vera, que ingresó sólo al área y dejó sin nada que hacer, tocando la pelota sobre el cuerpo del arquero. A partir de ahí se terminó el partido.

Atlético lo jugó como una final, con los dientes bien apretados y se quedó con esta victoria más que merecida por lo mostrado dentro de la cancha por uno y otro equipo.

 

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores