FECHA 15º: GODOY CRUZ 3 - ATLÉTICO DE RAFAELA 0

Godoy Cruz puso en evidencia el pésimo momento futbolístico del equipo

Atlético sacó sólo 8 de los últimos 36 puntos en juego.

(21/04/2014) SÍNTESIS Atlético cayó por 3 a 0 ante Godoy Cruz de Mendoza y de esta manera sigue en caída libre a sólo cuatro partidos de la finalización del Torneo Final. El nivel de juego del equipo fue para el olvido, no generó absolutamente nada y fue superado en todo momento por el local. Preocupante momento futbolístico que le toca al equipo de Jorge Burruchaga a cuatro fechas del final del torneo, pero de ahora en más deberá sumar seis puntos para no depender de nadie.

Atlético jugó uno de sus peores partidos de la temporada, sumado a que de las últimas 12 fechas ganó un sólo encuentro, genera muchísima preocupación de cara a lo que se viene. Ahora si quiere seguir jugando en Primera y no depender de nadie, deberá sumar seis puntos de 12 posibles. El Sábado recibe a Colón, luego visita a San Lorenzo, recibe a Tigre y cierra ante Arsenal como visitante.

El ciclo de Burruchaga se ha agotado y lo mejor sería que renuncie ante esta debacle futbolística. Atlético deberá pelear con uñas y dientes para seguir en Primera.

Reviví el compacto del partido:

 

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores