FECHA 15º: ATLÉTICO DE RAFAELA 0 - COLÓN DE SANTA FE 0

Empate con sabor agridulce

Darío Gandín no estuvo acertado con el gol y se retiró lesionado a los 21 minutos del segundo tiempo.

(21/05/2012) VER GALERÍA DE 125 FOTOS SÍNTESIS  VIDEO DEL PARTIDO VIDEOS DE LA BARRA DE LOS TRAPOS Atlético igualó como local ante Colón de Santa Fe por 0 a 0 y de esta manera sumó su cuarto empate consecutivo, se consiguió un punto que suma pero deja el sabor amargo por no haber podido aprovechar esta chance de ganar de a tres. Atlético sigue afuera de todo en la lucha del descenso, pero el próximo Domingo deberá ganarle a Tigre en lo que será una final anticipada ante un rival directo por permanecer en Primera.

Fue un empate justo, ya que los dos tuvieron sus chances claras para ganarlo, pero increíblemente fallaron en la definición. Arrancó mejor Atlético, a los 28 minutos tuvo su primer llegada clara de peligro pero Federico González la mandó por arriba del travesaño, un minuto después Darío Gandín protagonizó una gran jugada y se la dejó servida a Iván Juárez que estrelló su remate en el palo derecho de Diego Pozo. Colón sintió el golpe y respondió enseguida con una gran habilitación de Federico Higuaín a Esteban Fuertes, que quedó mano a mano ante Guillermo Sara en el borde del área grande y se demoró una eternidad para definir, ya que Lucas Bovaglio le quitó la pelota desde atrás.

En el segundo tiempo los dos siguieron estudiándose demasiado, ninguno quiso arriesgar de más pero ambos equipos fueron al ataque en busca de los tres puntos, la más clara de Colón fue un cabezazo de Fuertes a los 30 minutos que pasó al lado del palo derecho Sara y del lado de Atlético hubo dos chances de gol increíbles, el ingreso de Capellino y Depetris le dio un aire fresco arriba y por ello Atlético contó con sus mejores pasajes en ataque. El empate es el mejor resultado que le queda al partido, pero se lamenta el hecho de no haber podido sumar de a tres.

 

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores