Se juega la permanencia en Primera el Sábado ante Colón en la cancha de Central

La última vez que se enfrentaron en la cancha de Rosario Central, fue el 28/01/2012 por la Copa Ciudad de Rosario y ganó Atlético por 3 a 1.

(21/05/2014) Atlético jugará el Sábado el partido más importante de la temporada, donde deberá defenser su lugar en Primera División, enfrente estará Colón de Santa Fe, que viene de ganarle agónicamente a Olimpo como local. El partido finalmente se jugará en el estadio Gigante de Arroyito de Rosario Central, con el arbitraje de Diego Abal a partir de las 15 hs. También se conoció que el partido se jugará con público y ambos clubes tendrán para la venta 6.000 populares y 4.000 plateas.

También se conoció que en caso de persistir la igualdad al cabo de los 90 minutos, se jugará un alaregue que estará dividido en dos tiempos de quince minutos cada uno, y en caso de seguir empatados se definirá por penales. Por el lado de Atlético el que podrá volver a la titularidad es el defensor central Rodrigo Erramuspe, que cumplió una fecha de suspención, tras ser expulsado la fecha pasada ante Tigre, posiblemente ingrese en lugar de Lucas Bovaglio, que se recibió con un fuerte golpe en la rodilla en el partido ante Arsenal, otra alternativa para reemplazarlo podría ser el ingreso de Alexis Niz.

Por lo tanto Atlético formará con: 1-Esteban Conde; 23-Andrés Rodales, 29-Ariel Garcé, 4-Rodrigo Erramuspe o 21-Alexis Niz y 28-Juan Eluchans; 13-Rodrigo Depetris, 14-Adrián bastía, 5-Matías Fissore y 11-Federico González; 9-Diego Vera y 18-Lucas Albertengo.

En el banco de suplentes posiblemente estarán: 12-Gonzalo Marinelli, 24-Joel Sacks, 4-Rodrigo Erramuspe o 21-Alexis Niz o 3-Lucas Bovaglio, 22-Diego Ferreira o 8-César Mansanelli, 7-Cristian Canuhé, 25-Ignacio Pussetto y 32-Franco Jominy.

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores