Empate 0 a 0 ante Colón en el primer amistoso

El marcador de punta Cristian Vella jugó para los titulares. Foto: Diario Olé.

(21/07/2012) Atlético igualó por 0 a 0 ante Colón de Santa Fe, en lo que fue el primer partido amistoso de la pretemporada del equipo de Rubén Forestello. El encuentro se disputó en el estadio Brigadier López a puertas cerradas. En La Crema no pudieron jugar Oscar Carniello, Walter Serrano y Darío Gandín, que vienen recuperándose de distintas lesiones, ni tampoco los dos refuerzos Cristian Machín y Juan Eluchans, que se están poniendo a punto físicamente.

El que sí pudo jugar fue el primer refuerzo Cristian Vella y redondeó un buen partido. 

La formación de Atlético fue con: Guillermo Sara; Cristian Vella, Lucas Bovaglio, Fabricio Fontanini y Martín Zbrun; Sebastián Carrera, Iván Juárez, Matías Fissore y Diego Fraire; Federico González y César Carignano.

Luego se enfrentaron los suplentes y ganó Atlético por 1 a 0, con gol de Rodrigo Depetris de penal, en el último minuto del partido, con una excelente definición, picando la pelota sobre el arquero.

El próximo amistoso será el Martes por la mañana, posiblemente en el Estadio Monumental ante Guaraní Antonio Franco de Posadas.

 

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores