FECHA 8º: ATLÉTICO DE RAFAELA 1 - INDEPENDIENTE 3

Dos minutos fatales

(21/09/2011) VER GALERÍA DE 9 FOTOS. BUSCATE EN LA TRIBUNA! SÍNTESIS VIDEO DEL PARTIDO Atlético cayó como local ante Independiente por 3 a 1, y de esta manera desperdició la chance de alcanzar la cima de la tabla de posiciones transitoriamente, la clave de la derrota estuvo en los dos goles seguidos que convirtió la visita en el primer tiempo, el primero a los 21 minutos tres un remate desde el área de Leonel Núñez y el segundo, un minuto después, tras un disparo de afuera del área de Brian Nieva.

El equipo de Avelleneda fue superior en el primer tiempo y se adueñó de la pelota, pero estos dos goles tan seguidos hicieron que Atlético se despierte y empiece a buscar el arco de Assmann. Walter Gaitán reemplazó a Iván Juárez lesionado, pero el “mago” no fue la solución del equipo, ya que se paró de doble cinco y sólo distribuyó la pelota hacia los costados, sin generar peligro hacia adelante.

En el segundo tiempo la historia fue totalmente diferente, el dominio de esta etapa ahora fue La Crema, que arrinconó a su rival y fue por el empate desde el primer minuto, el jugador más desequilibrante de La Crema fue Alexis Castro, que cuando la pelota pasó por sus pies generó mucho peligro, inclusive convirtió un gol, cuando a los 17 minutos ingresó sólo por la derecha al área y remató en forma brillante ante la salida de Fabián Assmann.

Atlético contó con más chances de peligro a su favor, pero esta vez la suerte no estuvo de su lado, los minutos se diluyeron y la victoria se la llevó el equipo de Avellaneda. Cuando ya se jugaba tiempo cumplido, aumentó para el “Rojo” Osmar Ferreyra.