FECHA 8º: VÉLEZ SÁRFIELD 0 - ATLÉTICO DE RAFAELA 0

Valioso empate por 0 a 0 ante Vélez con una buena actuación del equipo

Atlético y Vélez empataron por primera vez en Liniers. Foto:Télam.

(21/09/2014) SÍNTESIS Atlético logró por primera vez en su historia conseguir un empate enfrentando a Vélez en el estadio Amalfitani, ya que en las cuatro oportunidades anteriores se había vuelto con las manos vacías. El equipo de Sensini palnteó el partido como para salir a ganarlo y anuló muy bien el circuito futbolístico de Vélez. A los 20 minutos del primer tiempo Atlético contó con un penal a su favor ejecutado por Lucas Albertengo, pero que atajó Sebastián Sosa, junto a su palo izquierdo.

Fue el penal número 34º a favor de Atlético en Primera División, todos los anteriores habían sido convertidos. En el segundo tiempo La Crema contó con dos mano a mano, a los dos minutos de juego Nicolás Orsini quedó ante Sosa pero el arquero se anticipó al remate del delantero cuando ingresaba al área, luego cuando se terminaba el partido el uruguayo Nicolás Royón quedó mano a mano ante Sebastián Sosa, pero con mucho espacio y tiempo remató al cuerpo del arquero y se perdió una inmejorable chance de gol. Atlético jugó un gran partido pero se fue con el gusto amargo ya que estuvo muy cerca de ganarlo.

Después de la dura derrota por goleada ante Belgrano el equipo encontró un nivel futbolístico muy bueno que se ve reflejado en los últimos partidos. Con este empate el equipo de Sensini quedó con 13 unidades en 8 partidos jugados.

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores