Colombo por Re y Parra por Jominy serán los dos cambios para visitar a Belgrano

Atlético se vuelve a enfrentar esta noche a Belgrano de Córdoba.

(21/09/2015) Esta noche Atlético se medirá nuevamente con el siempre difícil Belgrano de Córdoba, a partir de las 20 hs. en el estadio Mundialista de Córdoba Mario Alberto Kempes con el arbitraje de Pablo Díaz. La Crema tendría dos cambios, uno de ellos será obligado ya que el defensor central Germán Re llegó al límite de cinco tarjetas amarillas y deberá cumplir con una fecha de suspensión, en su lugar ingresará Rodrigo Colombo, que jugará su primer partido como titular en la Primera División.

El otro cambio será del orden táctico y en la delantera, ya que Facundo Parra ingresará por Franco Jominy.

Por lo tanto Atlético formará con: Carlos De Giorgi; Leonardo Godoy, Rodrigo Colombo, Alexander Barbosa y Lucas Kruspzky; Gabriel Graciani, Walter Serrano, Adrián Bastía y Osmar Ferreyra; Facundo Parra e Ignacio Pussetto.

En el banco de suplentes junto a Leonardo Astrada estarán: Axel Werner, Sebastián Martínez, Bruno Urribarri, Mateo Castellano, Germán Rodríguez Rojas, Gabriel Morales, Guillermo Marino y Nicolás Orsini (Uno de ellos quedará afuera del banco)

Por su parte Belgrano de Córdoba formará con: Olave; Saravia, Barrios, Lema y Álvarez; Etevenaux, Farré, Bolatti y Parodi; Zelarayán; Óbolo.

 

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores