Darío Franco, el principal candidato para reemplazar a Forestello

Darío Franco dirigió en  Monarcas de México (2006), Tecos de México (2006-2007), Atlas de Guadalajara de México (2008-2009), San Martín de San Juan (2010-2011) e Instituto de Córdoba (2011-2012)

(21/11/2012) El ex entrenador de Instituto de Córdoba es por estas horas, el principal candidato para suceder en la dirección técnica a Rubén Darío Forestello. También suenan el uruguayo Gregorio Pérez, Jorge Burruchaga y Rodolfo Arruabarrena. Ya fueron descartados Frank Darío Kudelka, que ya que arregló con Instituto y la dupla Martín Palermo y Roberto Abbondanzieri, que tienen todo acordado con Godoy Cruz de Mendoza para reemplazar a Omar Asad.

También fue totalmente descartado Ricardo Caruso Lombardi ya que sus pretensiones económicas son inalcanzables para Atlético y aparte el club prefiere un entrenador más perfil bajo y no tan mediático. Gabriel Schurrer ya está dirigiendo hace una semana en Argentinos Juniors pero hubiera sido una opción más que interesante. 

Víctor Bottaniz quedó como técnico interino a cargo del plantel profesional y va a ser el encargado de dirigir al equipo en el partido ante Colón de Santa Fe. Luego la Crema deberá visitar en Rosario a Newell’s Old Boys y por último cerrará su participación en el torneo Inicial cuando reciba Vélez Sárfield. A Atlético le espera un final de torneo muy difícil en el que buscará sumar la mayor cantidad de puntos, para engrosar su bajo promedio.

 

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores