FECHA 9º: OLIMPO DE BAHÍA BLANCA 2 - ATLÉTICO DE RAFAELA 1

Sintió demasiado las bajas y no pudo sumar en Bahía Blanca

Andrés Rodales intenta avanzar con la pelota ante la marca de Cristian Villanueva. Foto: Diario Olé.

(22/03/2014) SÍNTESIS Atlético cayó por 2 a 1 ante Olimpo como visitante en partido donde el rendimiento futbolístico del equipo fue uno de los más flojos del torneo, ya que no generó prácticamente nada sobre el arco rival. También hay que decir que al equipo de Burruchaga le faltaron tres jugadores titulares indiscutidos como Vera, Bastía y Depetris y eso también produjo la merma en el juego. Atlético fue una sombra del equipo que logró un brillante triunfo el Viernes pasado ante Vélez.

A los cinco minutos del primer tiempo llegó la apertura del marcador para Olimpo, apareció sólo en el área chica el defensor Dylan Gissi para poner de cabeza el 1 a 0, tras un centro enviado desde la derecha del área por Ezequiel Miralles.

El empate de Atlético llegó recién a los 9 minutos del complemento por medio de Federico González, que quedó sólo frente a Nereo Champagne para definir, luego de un centro enviado desde el sector derecho del área por Cristian Canuhé.

Luego cuando Atlético parecía que manejaba un poco mejor la pelota, Walter Perazzo reaccionó a tiempo y metió mano en el banco y a los 30 minutos convirtió el segundo gol por medio del recién ingresado José Valencia. Tuvo que ponerse en ventaja el local para que Burruchaga haga los cambios, al igual que con Belgrano amontonó delanteros en cancha que no sirvió para nada porque en ese lapso de 15 minutos Atlético no tuvo ni una chance de peligro a favor. Ahora La Crema deberá volver al triunfo el Sábado de local frente a Racing.

Reviví el compacto del partido:

 

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores