Superó a Olimpo en la definición por penales y ya está en Octavos

El defensor Sergio Vittor debutó y convirtió el último penal.

(22/07/2014) SÍNTESIS En el debut de Roberto Sensini como Director Técnico, Atlético superó a Olimpo de Bahía Blanca por 4 a 2, tras igualar por 0 a 0 al cabo de los noventa minutos y pasó a los Octavos de Final de la Copa Argentina, donde se enfrentará con el ganador del cruce entre Talleres de Córdoba y Newell's Old Boys de Rosario, que jugatamente jugarán el Viernes en el Monumental. Esteban Conde le atajó el tercer penal a Leonardo Gil y el debutante Sergio Vittor convirtió para obtener el triunfo.

Atlético fue más que Olimpo ya que manejó más tiempo la pelota durante todo el partido y contó con las chances más claras de gol. En el equipo de Roberto Sensini debutaron el defensor Sergio Vittor y el mediocampista Guillermo Pol Fernández, también se produjo el debut de los juveniles Diego Montiel y Franco Jominy.

Se notó en la cancha el trabajo y la idea táctica de Roberto Sensini de tratar bien la pelota y desplazarla siempre por el piso, interesante trabajo de Germán Rodríguez Rojas en el mediocampo ordeando el juego. En la definición por penales convirtieron para Atlético Lucas Albertengo, Germán Rodríguez Rojas, Franco Jominy y Sergio Vittor.

Ahora el equipo seguirá praparándose de la mejor manera para el debut ante Independiente, que será el Domingo 3 de agosto en Avellaneda.

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores