Cuatro cambios para el partido revancha ante Unión de Sunchales

Gabriel Gudiño fue expulsado en Sunchales y no podrá estar el Sábado. Foto: Sunchales hoy – Ariel Balderrama

(22/07/2016) Para el partido revancha ante Unión de Sunchales, que se jugará el Sábado a partir de las 15:30 hs. en es estadio Monumental, por los Octavos de Final de la Copa Santa Fe, Juan Manuel Llop realizará cuatro cambios con respecto al partido de ida jugado en Sunchales. En la defensa Eros Medaglia jugará por Nicolás Canavessio y Matías Martínez en lugar de Rodrigo Colombo. En el mediocampo Mariano Puch reemplazará al expulsado Gabriel Gudiño y Fernando Luna irá por Gabriel Morales.

Por lo tanto el equipo será con: En el arco: Lucas Hoyos; en la defensa: Eros Medaglia, Norberto Paparatto, Matías Martínez y Mathías Abero; En el mediocampo: Mariano Puch, Mateo Castellano, Walter Serrano y Fernando Luna; En la delantera: Marco Borgnino y Ramiro Costa.

En el banco de suplentes junto a Juan Manuel Llop estarán: Ramiro Macagno, Rodrigo Colombo, Oscar Carniello, Gabriel Morales, Santiago Paz, Ramón Barraza y Mauro Albertengo.

El árbitro del partido será Sergio Pezzotta y estará acompañado por los asistentes Damián Espinoza y Nadia Chiarotti. 

Las entradas generales y plateas se podrán adquirir el mismo día del partido en las boleterías del estadio. Desde las 10.30 en la ubicada en Dentesano y Víctor Manuel (locales). Desde las 12 se podrán adquirir en la boletería de Urquiza y Primera Junta (visitantes).

Los valores de las entradas son los siguientes:
Generales, jubilados y damas: $ 110
Menores: $ 70
Plateas: $ 150

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores