Joel Sacks por Juan Eluchans será el único cambio para visitar a Boca el Domingo

El defensor Joel Sacks jugará en lugar de Juan Eluchans, expulsado ante Lanús.

(15/08/2014) Para visitar el Domingo a partir de las 18:15 hs. Atlético tendrá un solo cambio y el mismo será obligado, se trata del ingreso del defensor Joel Sacks en lugar de Juan Eluchans, que fue expulsado el Lunes ante Lanús, pero recibió sólo una fecha de suspensión. Por lo tanto el equipo titular será con: Esteban Conde; Mauricio Gómez, Alexis Niz, Sergio Vittor y Joel Sacks; Rodrigo Depetris, Adrián Bastía, Walter Serrano y Federico González; Lucas Albertengo y Nicolás Royón.

Atlético y Boca se enfrentaron en ocho oportunidades, de las cuales Atlético ganó una, empataron dos y Boca ganó en las cinco veces restantes. La Crema convirtió siete goles mientras que El Xeneize trece. En Buenos Aires, con Boca haciendo las veces de local jugaron en cuatro oportunidades, con cuatro triunfos para Boca. La última vez que se enfrentaron fue por la 3 ª fecha del Torneo Final 2014 en Rafaela y ganó Atlético por 1 a 0 con gol de Rodrigo Erramuspe.

El partido de la División Reserva se jugará el Sábado a partir de las 15 hs. en Casa Amarilla. La última vez que se enfrentaron ganó Atlético por 2 a 1con goles de Pablo Pavetti y Martín Zbrum.

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores