Triunfo en el amistoso por 3 a 1 ante Sportivo Belgrano de San Francisco

El defensor Gianfranco Ferrero disputa la pelota ante un rival. Foto: Ariel Heideggen.

(22/08/2017) En un nuevo partido amistoso de la pretemporada, el día Sábado por la mañana en el estadio Monumental Atlético enfrentó a Sportivo Belgrano de San Francisco, a primer turno se enfrentaron los titulares y fue triunfo de Atlético por 3 a 1 con goles convertidos por Lucas Pittinari, Mauro Albertengo y Jorge Velázaquez. Luego en la segunda etapa del entrenamiento se enfrentaron los suplentes y también Atlético fue el que se impuso, fue por 2 a 0 con goles de Lucas Quiroz y Manuel Bustos.

Los titulares formaron con: Ramiro Macagno; Oscar Carniello, Wilfredo Olivera, Franco Lazzaroni y Nicolás Dematei; Emiliano Romero, Lucas Pittinari y Jorge Velázquez; Enzo Copetti, Gonzalo Klusener (Manuel Bustos) y Mauro Albertengo.

El equipo titular formó con: Matías Tagliamonte; Lucas Blondel, Stefano Brundo, Ortega y Ginafranco Ferrero; Facundo Soloa, Lucas Quiroz (Santiago Paz) y Lucas Valdivia (Darío Gandín); Enzo Gaggi (Ángelo Martino), Manuel Bustos (Palacios Hurtado) y Alfredo Pussetto.

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores