FECHA 8º: ATLÉTICO DE RAFAELA 3 - TIGRE 0

Una goleada construida gracias a otra brillante actuación de Sara

Diego Ftacla se lleva la pelota ante la marca de Juan Eluchans.

(22/09/2012) SÍNTESIS VER GALERÍA DE 45 FOTOS VIDEO DEL PARTIDO Atlético goleó por 3 a 0 a Tigre como local, por la octava fecha y de esta manera suma 10 unidades en el Torneo Inicial. Abrió el marcador César Carignano de penal a los 13 minutos del primer tiempo, a los 7 minutos de la segunda etapa Guillermo Sara le atajó un penal a Emanuel Pío, a los 30 minutos del complemento Lucas Bovaglio de cabeza puso el 2 a 0 y cuando se jugaban 41 minutos Cristian Machín puso el 3 a 0 definitivo.

El primer gol del partido llegó tras un desborde de Federico González en el sector derecho del área grande, éste intentó levantar la pelota para eludir a Diego Castaño, pero el mediocampista puso su brazo y Diego Ceballos no dudó en cobrar penal. César Carignano se encargó del tiro desde los doce pasos y puso la pelota a la izquierda de Javier García que fue hacia el otro palo.

A los 7 minutos del segundo tiempo Guillermo Sara salió lejos a cortar un mano a mano a Martín Galmarini pero llegó tarde y cometió penal. Emmanuel Pío se encargó de patearlo, el remate fue a la derecha de Sara, pero otra vez estuvo brillante el arquero para atajar la pena máxima y de esta manera darle un gran envión anímico al equipo de Forestello.

A los 30 minutos de esa misma etapa Juan Eluchans de tiro libre mandó un centro al área y Lucas Bovaglio quedó sin marca frente al arco y sólo tuvo que definir de cabeza para poner las cosas 2 a 0 a 15 minutos del final del partido. A los 42 minutos Tigre estaba jugado en ataque y quedó mal parado atrás, y tras un gran contragolpe Rodrigo Depetris le puso la pelota servida a Cristian Machín para que ponga las cosas 3 a 0 y liquide la historia.

 

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores