No tendrá cambios para visitar a Vélez con el objetivo de seguir sumando

La última vez que se enfrentaron ganó Vélez por 2 a 1.

(22/09/2013) Atlético no tendrá cambios para enfrentar el Lunes a partir de las 20:20 hs. a Vélez como visitante con el arbitraje de Jorge Baliño. Las dos victorias consecutivas y el buen nivel de juego, sobretodo en el partido ante Estudiantes de La Plata, hicieron que Jorge Burruchaga se decida por incluir a los mismos jugadores desde el inicio del partido. También hay que recordar que el equipo no tiene ningún jugador lesionado o sancionado y en esta semana comenzó a practicar Martín Zbrum.

Por lo tanto Atlético formará con: 1-Esteban Conde; 23-Andrés Rodales, 21-Alexis Niz, 29-Ariel Garcé, 4-Rodrigo Erramuspe y 28-Juan Eluchans; 22-Diego Ferreira, 5-Adrián Bastía (cap) y 7-Cristian Canuhé; 18-Lucas Albertengo y 9-Diego Vera. En el banco de suplentes junto a Jorge Burruchaga estarán: 12-Gonzalo Marinelli, 24-Joel Sacks, 5-Matías Fissore, 8-César Mansanelli, 19-Marcos Figueroa, 11-Federico González y 13-Rodrigo Depetris.

Atlético y Vélez se enfrentaron solamente en seis oportunidades, de las cuales Atlético ganó una, empataron una y Vélez ganó en las cuatro oportunidades restantes. La Crema convirtió 5 goles mientras que El Fortín 10. La última vez que se enfrentaron fue por la 19ª fecha del Torneo Final 2013 en Buenos Aires y ganó Vélez por 2 a 1 con goles convertidos por Ezequiel Rescaldani en dos oportunidades y Eduardo Domínguez para Atlético. En el estadio José Amalfitani jugaron tres veces y fueron las tres triunfos para Vélez.

Atlético viene de ganarle por 1 a 0 a Estudiantes de La Plata por 1 a 0 como local con gol de Lucas Albertengo, mientras que Vélez viene de caer por 3 a 0 como visitante ante Belgrano de Córdoba.

 Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores