FECHA 25º: BELGRANO DE CÓRDOBA 0 - ATLÉTICO DE RAFAELA 0

Valioso empate por 0 a 0 ante Belgrano de visitante para seguir sumando

El defensor central Rodrigo Colombo jugó anoche un muy buen partido.
Alexander Barboza también jugó un muy buen partido y tuvo la chance de gol más clara para Atlético.
Facundo Parra no tuvo chances de gol pero necesita seguir sumando minutos.

(22/08/2015) SÍNTESIS El equipo de Leonardo Astrada rescató un empate más que valioso de su visita a Belgrano y de esta manera sigue sumando puntos cuando ya quedan pocas fechas de la finalización del torneo. El equipo en todo momento fue a buscar el triunfo y nunca se conformó con el empate. Muy buen trabajo de la defensa que no pasó sobresaltos. Otra vez Carlos De Giorgi apareció cuando más se lo necesitaba y mantuvo el cero en el arco con un par de brillantes atajadas.

El estadio Mario Kempes, bajo una pertinaz llovizna, fue testigo de 90 minutos en donde hubo situaciones de riesgo para ambos equipos y en donde los dos arqueros se erigieron en soportes para mantener el cero en sus respectivas vallas. 

Con este resultado, La Crema, que no triunfa desde hace tres partidos, acumula 22 puntos y quedó ocho por encima de Crucero del Norte de Posadas y Nueva Chicago, que comparten la última colocación. 

Belgrano fue más durante los primeros 30 minutos, más allá de que Mauro Óbolo no tuvo la acostumbrada dinámica (estuvo disminuido por un dolor en la cintura que lo hizo abandonar el campo de juego en el entretiempo). El elenco celeste dispuso de chances claras como para abrir la cuenta. A los 10 minutos Etevenaux metió un sombrerito a Kruspzky y sacó un remate que se fue apenas arriba del horizontal. Tiempo después, sobre los 16 minutos, Obolo también tuvo un disparo que salió por encima del travesaño. 

Pero la más concreta del Pirata llegó a los 27 minutos, con un mano a mano que tuvo Parodi (quebró bien la ley del offside impuesta por Atlético) y que resolvió muy bien el arquero De Giorgi, yendo abajo. 

Atlético empezó a gravitar recién a los 37 minutos cuando Bastía hizo pie en el medio. Y del mediocampista partió el pase para Osmar Ferreyra, que exigió a Juan Carlos Olave, que respondió muy bien

Atlético niveló las acciones en el complemento, aprovechando un quedo de Belgrano, que pareció perder la precisión en el traslado que había esgrimido en los 45 minutos iniciales. 

Sin embargo, las oportunidades de La Crema no abundaron y dependieron de remates desde lejos o de alguna maniobra de pelota detenida. La situación más favorable fue a los 24 minutos con en un cabezazo de Alexander Barboza que salió al costado de un palo. 

En el tramo final del partido, Belgrano volvió a retomar el control, pero ya no contaba con el orden y la frescura de la primera parte. 

Sobre los 36 minutos, el equipo cordobés tuvo la última posibilidad para desnivelar, cuando el ingresado Fernando Márquez quedó cara a cara con el arquero De Giorgi, lo eliminó parcialmente tirándole la pelota por un costado, pero emergió la figura de Barboza para restar el balón.

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores