Serrano y González vuelven a ser titulares

Walter Serrano volverá al mediocampo en lugar de Sebastián Carrera.

(22/10/2011) Hoy por la mañana el plantel realizó un entrenamiento futbolístico en el predio del Autódromo, la idea era practicar en el estadio, pero la lluvia de la mañana lo imposibilitó. El equipo que paró Carlos Trullet se pudieron observar dos modificaciones con respecto al equipo que viene de caer ante Estudiantes, en el mediocampo Walter Serrano reemplazó a Sebastián Carrera, mientras que en la delantera Federico González ocupó el lugar de Jonathan López.

Durante los 55 minutos de fútbol que se desarrollaron, el equipo titular formó con: Guillermo Sara; Juan Fernández, Oscar Carniello, Fabricio Fontanini y Martín Zbrun; Walter Serrano, Iván Juárez, Matías Fissore y Alexis Castro; Federico González y Darío Gandín. Por el lado de los suplentes estuvieron: Jorge Carranza; Francisco Dutari, Alexis Niz, Julián Fernández y Matías Di Gregorio; Sebastián Carrera, Germán Cáceres, Jherson Córdoba y Hugo Iriarte; Jonathan López y Matías Zbrun.

Fue triunfo para los titulares por 1 a 0 con gol de Federico González, cuando se jugaban 30 minutos Luis Lagrutta reemplazó a Walter Serrano. El Domingo por la mañana vuelve a entrenar el plantel, y ahí sí Carlos Trullet confirmará tanto los titulares como suplentes.

La dirigencia anunció durante la semana, que las entradas generales locales pasarán a costar $50.

Ver noticias anteriores