FECHA 11º: ATLÉTICO DE RAFAELA 1 - LANÚS 2

El equipo no tuvo la tranquilidad necesaria para buscar el empate

Mario Regueiro se lleva la pelota ante las presencias de Jorge Ferro y Christian Machín.

(29/09/2012) SÍNTESIS VER GALERÍA DE 75 FOTOS VIDEO DEL PARTIDO Atlético jugó mal y cayó por 2 a 1 como local ante Lanús, y de esta forma perdió su invicto como local y sumó segunda derrota consecutiva. Abrió el marcador Paolo Goltz a los 39 minutos del primer tiempo para la vista, a los 30 del complemento Carlos Araujo puso el 2 a 0 para Lanús pero un minuto más tarde Sebastián Grazzini descontó para La Crema. Se fueron expulsados Lucas Bovaglio y Sebastián Grazzini en el equipo de Forestello.

A los 39 minutos del primer tiempo Lanús tuvo un tiro libre a favor, desde el sector derecho del área grande de Atlético, en dirección oblicua al arco de Sara, el remate fue ejecutado directo al arco por Víctor Ayala, pero en su trayectoria apareció Paolo Goltz para desviar apenas la pelota, ante la esteticidad de la defensa de La Crema y poner la apertura del marcador.

En el inicio del segundo tiempo Atlético fue en busca del empate ya desde el primer minuto, cuando se jugaban 13 minutos hubo una jugaba clave en el trámite del partido, una mano en el área de un jugador de Lanús que impidió que César Carignano quede mano a mano con Agustín Marchesín pero Germán Delfino interpretó como casual, esa acción desató el descontrol en los jugadores de Atlético, por protestas desmedidas se fue expulsado Lucas Bovaglio, y quedaron los dos equipos con diez jugadores, ya que a los 33 minutos del primer tiempo se había ido expulsado Maximiliano Velázquez en Lanús.

Para sumarle más problemas al equipo de Forestello, a los 30 minutos Carlos Araujo dejó dos hombres en el camino y sacó un remate desde afuera del área que se metió junto al palo derecho de Sara, para poner el segundo de la visita. Un minuto más tarde Sebatián Grazzini capturó un rebote en el área de Lanús para poner el descuento cuando faltaban 15 minutos de juego.

En una muy repudiable actitud, la gente se enfureció con Delfino y sus asistentes, y comenzó a arrojar toda clase de objetos que tenía a mano, el partido estuvo demorado unos minutos pero luego continuó. Esta clase de hechos sólo perjudica a Atlético, ya que el informe de Delfino será muy duro y arrojando objetos lo único que se logró fue demorar el partido, corriendo el riesgo que se suspenda, la gente deberá moderar su conducta en los próximos partidos.

 

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores