César Carignano cerca de convertirse en el primer refuerzo

César Carignano viene de jugar en la Universidad Católica de Chile donde convirtió 9 goles en 18 partidos.

(22/12/2011) Las próximas podrían ser horas decisivas, para que se cierre la incorporación de César Carignano al plantel como refuerzo para el Torneo Clausura 2012 de Primera División. César viene de jugar en la Universidad Católica de Chile, donde convirtió 9 goles en 18 partidos. Carignano tiene contrato hasta 2013 en Chile, por lo que se estaría negociando su recisión, hoy juega su último partido y luego viaja a la Argentina, por lo que podría haber novedades en estos días.

Recordemos que César Carignano fue una pieza fundamental para el ascenso a Primera, ya que fue el goleador del campeonato con 21 tantos.

Otro de los jugadores importantes de ese equipo que podría regresar, es defensor Lucas Bovaglio, ya que fue declarada prescindible como todos los extranjeros que integraban la plantilla del Tecos De México, para la temporada 2012. Bovaglio ya está en Rafaela y su incorporación se podría cerrar en las próximas horas y Carlos Trullet lo quiere de vuelta en su equipo para reforzar la defensa.

Un jugador que fue ofrecido, es el volante central de Newell’s Old Boys de Rosario, Lucas Bernardi, pero para incorporarlo hay que pagar un préstamo, ya que no es un jugador libre. Otro de los jugadores ofrecidos es Ezequiel González que viene de jugar como titular en la Liga Deportiva Universitaria de Ecuador por la Copa Sudamericana, pero desearía regresar al país.

Por Alexis Nicolás Castro no hubo ningún ofrecimiento formal de parte de Belgrano de Córdoba, pero confirmó Carlos Eguiazu que Castro es un jugador fundamental para el equipo y no se lo dejará ir hasta que termine el torneo, ya que tiene contrato firmado con Atlético.

Quedó confirmado que el volante colombiano Jherson Córdoba no seguirá en el club, ya que su rendimiento cuando tuvo que jugar no estuvo a la altura de las circunstancias.

Ver noticias anteriores