El defensor Eduardo Domínguez llega para reemplazar a Lucas Bovaglio

Eduardo Domínguez estaba jugando en Huracán.

(23/02/2013) La dirigencia llegó a un acuerdo con el experimentado defensor Eduardo Domínguez, actualmente jugando en Huracán y con anterior paso por All Boys, para reemplazar a Lucas Bovaglio, que sufrió una fractura de tibia y peroné y por lo tanto se perderá el resto del Torneo Inicial 2013. Domínguez llega a préstamo hasta el fin del torneo y en las próximas horas deberá desvincularse de Huracán, para luego viajar a Rafaela. Con la camiseta de Huracán Domínguez jugó 17 partidos y convirtió 3 goles.

Eduardo Domínguez comenzó su carrera en Vélez en 1996, fue parte del plantel fortinero que consiguió el Clausura 1998 con Marcelo Bielsa como director técnico. Permaneció en Vélez hasta el 2002, cuando fue cedido a Olimpo de Bahía Blanca.

En Olimpo tuvo una temporada fantástica, lo que le bastó para que Racing lo incorpore, pero sufrió una lesión grave que lo dejó afuera varios partidos. Para la próxima temporada se incorporó a Independiente y se recuperó rápidamente.

En el 2006 jugó en Independiente Medellín donde había jugadores importantes y de muy buen nivel. Después de dos temporadas en Colombia regresó a Argentina para jugar en Huracán, donde se estableció como un jugador muy necesario en el primer equipo.

En julio de 2008 se incorporó a Los Ángeles Galaxy de Estados Unidos. En enero de 2009 regresó a Huracán para jugar una temporada entera y conseguir el segundo puesto en aquel Torneo Clausura 2009, junto a un equipo lleno de figuras denominado "Los Ángeles de Cappa".

En junio de 2010 pasó a jugar al recién ascendido All Boys. En dicho club se transformó en figura y jugó dos temporadas completas en la institución de Floresta. Para 2012 vuelve a Huracán para jugar en la Primera B Nacional.

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores