No confirmó el equipo para el Sábado

Walter Gaitán se lleva la pelota, ante la marca del volante juvenil Manuel D'Iriondo.

(23/03/2012) Forestello todavía mantiene una duda con respecto al equipo que será titular el Sábado ante San Lorenzo. La misma pasa por saber si va a poder contar con Iván Juárez, que en la práctica del Miércoles sufrió una esguince de tobillo y todavía no se recuperó favorablemente, en el caso de no poder estar su lugar podría ser ocupado por Walter Gaitán o Germán Rodríguez. El equipo entrenará hoy a las 17:30 hs. en el Monumantal, donde se espera por el equipo.

Por lo tanto el equipo para enfrentar a San Lorenzo podría ser con: Guillermo Sara; Fabricio Fontanini, Oscar Carniello, Lucas Bovaglio y Martín Zbrun; Walter Serrano, Iván Juárez o Germán Rodríguez o Walter Gaitán, Matías Fissore y Alexis Castro; Darío Gandín y César Carignano. 

Atlético vive horas previas a un partido que será trascendental por todo lo que hay en juego, los jugadores tendrán que mentalizarse para darse cuenta que esta es una de las últimas oportunidades que quedan, para revertir esta difícil situación y deberán dejar todo en la cancha.

El partido de la Reserva se disputará en el Estadio Monumental a partir de las 16 hs.

Ver noticias anteriores