FECHA 6º: ATLÉTICO DE RAFAELA 1 - ROSARIO CENTRAL 1

Punto de oro si se tienen en cuenta todas las bajas y como se dio el partido

Al arquero Carlos De Giorgi se lo vio muy seguro y fue una de las figuras del equipo.

(23/03/2015) VER GALERÍA DE 31 FOTOS SÍNTESIS Atlético igualó por 1 a 1 ante Rosario Central y sigue sin ganar en el torneo. Si tenemos en cuenta la mochila de derrotas que arrastra el equipo de Roberto Sensini, el empate del Domingo deja un sabor más que amargo porque no se pudo ganar, pero si tomamos en cuenta la gran cantidad de bajas jugadores titulares que tuvo el equipo más la temprana expulsión de Adrián Bastía el punto es de gran valor y sirve para seguir sumando.

A los 19 minutos Jonathan Ferrari le cometió un penal a Federico González que se iba derecho al gol, debió ser roja directa, primer error de Delfino, que tuvo una tarde para el olvido y cometió errores para los dos lados. El encargado de ejecutar el penal fue Juan Eluchans y puso la apertura del marcador.

A los pocos minutos Adrián Bastía le cometió una falta al juvenil Franco Cervi y Delfino le sacó la amarilla y luego la roja, por un supuesto insulto del capitán del equipo. Ya con un uno menos el equipo de Roberto Sensini completó un primer tiempo muy bueno donde se destacan jugadores como Germán Ré, Dimas Morales y Walter Serrano, que jugó como marcador de punta.

A los dos minutos del complememto llegó el empate de Central por medio del delantero Marco Ruben y ahí se le hizo muy cuesta arriba a Atlético ya que Central lo fue acorralando, aprovechando el hombre de más. Ahí apareció la figura del arquero Carlos De Giorgi, que tuvo atajadas muy buenas y le brindó seguridad al equipo.

Minutos más tarde se prdujo el echo más bochornoso de la tarde, ya que Germán Delfino fue impactado por un rollito, el partido estuvo detenido unos minutos pero ya es un echo que la sanción para Atlético será jugar el próximo partido de local sin público por culpa de un inadaptado.

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores