FECHA 10º: COLÓN DE SANTA FE 2 - ATLÉTICO DE RAFAELA 1

Mejoró en el segundo tiempo pero se quedó con las manos vacías al final

Guillermo Fernández disputa la pelota ante la marca de Clemente Rodríguez.

(23/04/2015) SÍNTESISAtlético cayó por 2 a 1 ante Colón de Santa Fe como visitante en el debut de Leonardo Astrada como Director Técnico y sigue sin ganar en el torneo, al cabo de diez fechas solo consiguió cinco puntos, en una muy pobre campaña hasta el momento, cuando ya pasó un tercio del torneo. El primer tiempo del equipo de Astrada fue para el olvido y fue superado en todo momento por Colón, que llegó a la apertura del marcador a los 22 minutos por medio de Cristian García en complicidad con Conde.

En el segundo tiempo La Crema jugó mejor y salió a buscar el empate desde el incio, tuvo una postura más agresiva y metió a Colón contra su arco. A los 23 minutos se fue expulsado el defensor Martín Díaz por una terrible infracción sobre el hombre de Colón y dejó con diez a su equipo en el mejor momento. A los 29 minutos Alexis Niz tomó una pelota en el área y convirtió su primer gol en el torneo. Astrada rearmó la defensa con el ingreso de Sebastián Sánchez sacando de la cancha a Nicolás Orsini, luego a los 39 minutos ingresó Guillermo Marino por Osmar Ferreyra y Ahí Atlético se quedó definitivamente sin ataque, Astrada quería cerrar el resultado. Cuando se jugaban 43 minutos y se terminaba el partido apareció Lucas Alario para poner el 2 a 1 definitivo en una pelota muy mal defendida por Niz y Re, ya que el jugador de Colón estaba de espaldas y lo dejaron darse vuelta.

Está más que claro que hay varios jugadores que no tienen el nivel para jugar en Primera División, y ahora no hay que echarle la culpa a Sensini ni a las paperas...

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores